Buscar este blog

lunes, 29 de agosto de 2011

Opinión sobre la pelicula "Preciosa"

Me parece que esta película es muy triste, por que hay muchos conflictos en la familia de preciosa como la violación sexual por parte del papá, maltrato psicológico y físico por la mamá. Estos problemas afectan a la persona en su personalidad, su autoestima, etc..., esto con lleva a que esa persona pueda suicidarse y no salir adelante en la vida, para poder solucionar estos conflictos hay que buscar ayudas como por ejemplo una trabajadora social o también psicólogos, con ayuda de estos especialistas la persona puede salir adelante, cumplir metas en la vida, ser una persona de bien, y estudiar para ser alguien en la vida como lo hizo Clarise.

Conclusiones:

-La persona debe de salir adelante con su vida, ser alguien en la vida, ser una persona de bien y por ultimo darle la espalda a los problemas.

2 comentarios:

  1. tu publicación me parece muy buena en lo unico que no estoy deacuerdo cotigo es en lo de que hay que buscar personas que sean especialistas, uno puede salir adelante por uno mismo aunque es ser humano necesita de otras personas, es capaz de salir adelante por si solo....

    ResponderEliminar