Buscar este blog

jueves, 15 de septiembre de 2011

Historia del grupo musical "sinergia"

Grupo musical "sinergia"


Sinergia se formo en el año 1994, que participaron en un proyecto de rock en la cual fue en el año 1997. en los siguientes años este grupo musical graban varios albumes que los hicieron reconocidos en todo Chile.


En el año 2001 sacaron un disco llamado homónimo donde ellos fueron mas reconocidos en el pais de chile por ser un grupo innovador, tanto en la letra de la cancion como en los videosclips.


-Los albumes mas reconocidos son:

-procesalo todo:

en el año 2004 sinergia saco este album una cancion muy importante,  que se llama "mi señora", esta cancion fue muy exitosa por su letra y ritmo, ademas, esta cancion los hizo mas reconocidos en chile.


En el año del 2005 este grupo lanza una reproduccion extendida llamada "canciones de cuando eramos colegiales" en donde participaron bandas musicales como "los peores de chile" y "aparato raro" esta reproduccion extendida fue muy interesante para el grupo sinergia.


En el año 2007 sacaron uno de los ultimos albumes mas reconocidos en chile llamado "el delirio" donde se encuentra la cancion mas inportante de ese grupo musical llamada "te enojai por todo", esta cancion tuvo una importacia bastante interesante en el grupo sinergia por que esta cancion es muy "chistosa" y gusto mucho en el pais de Chile.


En este link se encuentra el videoclip de la cancion "te enojai por todo"

http://www.youtube.com/watch?v=1QOLBJutOwQ


Hasta pronto!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario